Compramos su vivienda directamente o por mandato de clientes chinos ya que disponemos de oficina física en China donde contactamos directamente con clientes interesados en realizar inversiones inmobiliarias en España

Somos abogados y comerciales inmobiliarios con años de experiencia establecidos en las principales ciudades de España y con oficinas en Beijing, Shanghai y Guangzhou.

Somos compradores de viviendas y disponemos de una amplia cartera de inmuebles en todo el territorio nacional y somos expertos en la tramitación de permisos de residencia para ciudadanos extranjeros que hagan inversiones en España, así como nacionales en búsqueda de inmuebles u oportunidades de inversión en rentabilidad.

Poseemos una experiencia previa extensa en segregaciones y cambios de uso de pisos y oficinas para su reconversión en apartamentos y lofts, generando a nuestros clientes inversores altas rentabilidades y plusvalías y devolviendo así la confianza que depositan en nosotros. Controlamos todo el proceso desde el inicio con objeto de garantizar la viabilidad legal y económica de la operación.